Recuperar Contraseña ?
Empezar a Jugar Ahora! Entrar!
 
 
 
Terminos de Servicio
Reglamento oficial para los servidores existentes y por existir de MuMarshall

1- Abuso de bugs: Se considera abuso de bugs a cualquier uso de un error del juego para obtener alguna ventaja en el, esta normativa ampara a los bug's que permitan hacerle daño a un personaje desde una zona en donde el PvP no está permitido, por ejemplo las ciudades como Lorencia. O el famoso bug de que el DL si está en war puede atacar a otros usuarios pero no ser atacado.

2-Uso de cheats o programas ilegales: Se considera como uso de cheat's a cualquier personaje que esté utilizando algún programa que le permita moverse con mayor velocidad, o que altere en alguna de sus formas a la jugabilidad obteniendo así alguna ventaja dentro del juego.

3-Dupeo de item's: Se sancionará a aquellas personas que sean detectadas duplicando de alguna forma cualquier item sea obtenido por trade o por WebShop. En este caso no se aceptarán denuncias, será el administrador quién se encargue de detectar y banear sin previo aviso de ser considerado, a cualquier personaje que esté dupeando item's.

4-Robo: Se considera robo cuando una persona cae bajo TradeHack. De ahora en más no se tendrá en cuenta ningún otro tipo de Robo. Se debe recordar que las cuentas son privadas, los datos de una cuenta no deben ser revelados bajo ningún motivo, a su mismo tiempo los item's son pertenencia del usuario y no deben ser prestados y en el caso de serlo el Staff no se hace responsable por la pérdida o hurto del mismo. Las amenazas de robo ya no serán tenidas en cuenta, así como tampoco se aceptarán robos en donde el usuario haya introducido sus datos en páginas web externas al servidor, o haya aceptado programas de terceros por MSN o alguna otra vía de comunicación. El usuario al agregar a su MSN personal a otro usuario está decidiendo correr los riesgos que esto implica, así como también cuando pone sus datos personales en otra web.

5-SPAM: Se considera SPAM a la publicidad de cualquier otro sitio web que esté relacionado con MuOnline, sea un servidor, foro o sitio web común.

Duración de los baneos según los distintos casos:

1-Abuso de bug: 15 días.

2-Uso de cheat's: 30 días.

3-Dupeo de item's. 15 días la primera vez, 30 días la segunda vez, baneo de un año de todos sus personajes la tercera vez.

4-Robo: 1 año.

5-SPAM: 1 año.


Reglas a la hora de denunciar:

1-Abuso de bug: Si un usuario pega en zona safe, se deberá sacar una foto que muestre bien el acto. Si un DL pega estando en war, deberá ser filmado y no se aceptarán imágenes en este caso.

2-Cheat's: Se debe presentar como prueba un video.

3-Dupeo de item's: No se aceptan denuncias de este tipo, pero si se puede advertir por privado que un usuario podría estar dupeando, así el administrador puede hacerle un seguimiento.

4-Robo: Se debe probar mediante un video. Las imágenes como únicas pruebas no son aceptadas. Si las pruebas son solo imágenes la denuncia será rechazada, debe verse explícita y claramente el robo por TradeHack en un video.

5-SPAM: Cualquier prueba que muestre que el usuario falta a esta norma es aceptable, incluso solo una imágen.

6-No se aceptan bajo ninguna circunstancia converzaciones de MSN, FaceBook o pruebas que sean externas al juego. Las denuncias de este tipo serán automáticamente rechazadas.


AVISO IMPORTANTE: Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso, se recomienda usualmente leerlas y mantenerse al tanto de la situación ya que es de vital importancia para todos. Cualquier otra cosa que no esté amparada por las reglas, se considera legal hasta tanto se diga lo contrario en las mismas.

 
N.
Nombre
Score
Logo
1
War#1
100
2
M-19
99
3
Ann~
72
4
#Chalala
68
5
#LosMata
67
6
Thenws
67
7
El_Groso
63
8
#1WC
57
9
SHAIYAYI
54
10
laja
39
11
Kravmaga
38
12
~VTLS~
37
13
Furiost
35
14
ArGSpeeD
34
15
#ARG
33